• 1

Especialista en Purga de Tubo y Experto en Purga de Soldadura

Weld Purge Monitor 100 Handy Oxygen Analyser Gas Analyzer SnifferHuntingdon Fusion Techniques® fundado en 1975, es además reconocido como líder mundial en las fabricaciones de Sistemas para Purga de Soldadura, Monitores para Purga de Soldadura®, y en otras áreas Tecnológicas.

La ingeniería avanzada y la experiencia técnica, junto con el conocimiento científico ffundamental en el mercado de la soldadura y de la Purga de Soldadura, Huntingdon Fusion Techniques HFT® diseña y fabrica una gama cada vez mayor en Instrumentos para la Purga de Soldaduras en tubos y tuberías, Monitores e instrumentos auxiliares para Purga de Soldadura.

Huntingdon Fusion Techniques HFT® con un reconocido prestigio Internacional y experto en la atención al cliente, con soluciones rentables, asesoramiento técnico cualificado para poder obtener una soldadura ultra limpia producido en un entorno bien purgado.

Argweld Weld Trailing Shields Welding ShoesLas capacidades de grabación y auditoría de la serie de la familia HFT de Monitors® para Purga de Soldadura se consideran vitales para el sector de tubos y tuberías donde la trazabilidad se está convirtiendo en un tema crítico. Estos Monitors® para Purga de Soldadura han sido diseñados y fabricados específicamente para la soldadura porqué los Monitores de Oxígeno no son lo suficientemente precisos para la purga de soldadura. Igualmente el Range de la Familia HFT de Tubo, Tubo y Tubería Inflable para Sistema de Purga de Soldatura se consideran absolutamente vital para la industria de la soldadura.

Para la Purga de tubos, tuberías, planchas y placas, si el uso de Lamina Hidrosoluble™, Cinta de Respaldo®, Tapones, Escudos Protectores™, Monitorespara purga de Soldadura®, etc., Huntingdon Fusion Techniques HFT® como especialista, tiene un producto para satisfacer sus necesidades.

Si usted necesita cerrar o tapar las entradas y salidas de tuberías o fabricaciones de sistemas de tuberías para purgar y hacer pruebas de presión, se puede lograr con éxito, Huntingdon Fusion Techniques HFT® también tiene una gama de productos para estas aplicaciones.

Handy Oxygen Analyser Gas Analyzer SnifferLos principales fabricantes de tuberías, tubos, chapas, Industria Petroquímicas, Aeroespacial, Central Eléctrica e industria de procesos se basan en estos avanzados productos para la soldadura de acero inoxidable, titanio y otros metales resistentes a la corrosión, así como para obturar los tubos y los orificios hechos de todos los materiales de metal.

La gama incluye: Argweld® Bolsas Inflables para Purga de Soldadura™ PurgElite® y QuickPurge®, Argweld® Monitores para Purga de Soldadura®, Argweld® Cinta de Respaldo para Purga de Soldadura®, Argweld® Escudos Protectores para Purga de Soldadura™, Argweld® Lamina Hidrosoluble para Purga de Soldadura®, Argweld® Cámara Flexible para Soldadura™, Argweld® FastPurge™ Sistema Rápidos para Purga de Soldadura, Argweld® Tapones para Purga de Soldadura™ y otras productos tan Techweld MultiStrike® Electrodo de Tungsteno™, Techweld™ Rectificadora de Electrodos™, HFT Pipestoppers® Tapones Expansibles de Nylon™, HFT Pipestoppers® Tapones de Aluminio™, HFT Pipestoppers® Tapones Expansibles Simples y Dobles de Acero™, HFT Pipestoppers® Sistemas de Bolsas Inflables™ incluye Oil Chem Stoppers. 

Todos nuestros productos fabricados conforme a normas reconocidas internacionalmente siguiendo los procedimiento de Control de Calidad.

Huntingdon Fusion Techniques HFT® experto y especialista en Purga de Soldadura. Una empresa Internacional de gran alcance con un equipo altamente capacitado y reconocido mundialmente.

Weld Orbital Purge Plugs Pipestoppers Plugs Stoppers BungsCon oficinas y representantes que se extiende por los 5 Continentes, Huntingdon Fusion Techniques HFT® son capaces de proporcionar a todos Sistemas para Purga de Soldadura, Monitores® para Purga de Soldadura® y accesorios que son necesario para lograr una soldadura limpia y perfecta usando una purga denso anillo de gas, rápido métodos de purga y tiempos de purga rápida. De ahí que uno de nuestros nombres más populares QuickPurge®.

Los nombres de marca Argweld®, PurgEye®, PurgElite®, QuickPurge®, IntaCal®, RootGlo®, PurgeGate®, MultiStrike® Tungsten Electrodes and Weld Purge Monitors®, Weld Trailing Shields®, Flexible Welding Enclosures®, Weld Purge Film™ and Weld Purge Super Adhesive™, Weld Backing Tape™, Weld Purge Tape™ y Weld Purge Plugs™, HFT Pipestoppers® son sinónimos de Huntingdon Fusion Techniques HFT® para el diseño, la innovación y la fabricación avanzada para instrumentos de Purga así como los accesorios para purga de chapas y trabajos en acero inoxidable y otras aleaciones reactivas.

Huntingdon Fusion Techniques HFT® se enorgullece de ser el principal innovador del mundo y el fabricante pionero en el campo de los Monitors® y los instrumentos para Purga de Soldadura.

Download Sumario DE PRODUCTOS

Contáctenos - VER NUESTRAS OFICINAS EN EL MUNDO

 

American Welding Society International Tube Association The Welding Institue Welding World